miércoles, 20 de junio de 2012

Resumen de excursión


Hola de nuevo a tod@s, ayer creo que fue, para nuestros hij@s, un día inolvidable. Le he preguntado a mi hijo cómo lo había pasado y me dice que él no fue a la excursión, que tenía que ir otra vez. Me quede sorprendida e imaginé que al ser la primera vez que salía de su colegio, para hacer otra cosa distinta, quería repetir todos los días esta aventura. Os voy a resumir un poco lo que me ha contado la delegada. En general me ha dicho que se portaron todos estupendamente, que disfrutaron mucho con la monitora que allí tienen como encargada, de ir explicando con todo detalle, lo que se hace en el aeropuerto. Les enseñaron un helicóptero del 061, que se usa para trasladar enfermos y para trasplantes. Luego estuvieron en la nave donde se arreglan avionetas. Invitaron a Elena a vestirse de bombero y ellos también se pusieron el casco y se montaron en el camión de bomberos. La verdad que me imagino a todos disfrutando un montón. Cuando echaron la espuma, me ha contado que se pusieron todos como locos jugando allí. Luego tuvieron que 
cogerlos uno a uno y cambiarlos para que no estuvieran mojados mucho rato.   
Yo he de reconocer, que los veía muy pequeños para que salieran a estas actividades, pero al verlos en la foto todos juntos, tengo que decir que me da pena verlos como van creciendo tan deprisa, sin que nos demos cuenta. 
En la clase hay toallas por si alguien no las llevaba. Y si alguno ve que en su mochila iba otra que no era suya, que se lo diga a Elena y se buscan. 
También recordar a tod@s, que hay que poner 3 euros por los gastos que se han tenido (2 euros la orla y 1 euro la merienda). Sería conveniente que en esta semana antes del viernes, lo pongamos en un sobre cerrado con el nombre del niño y se lo demos a la delegada o bien en la mochila, para quién no pueda darlo en la fila. Cómo han sobrado batidos, se llevaran a la clase esta semana para que los vayan gastando.

El próximo año escolar, se intentará poner un fondo común a principio de curso y así no tener que estar como este año, dándole tanto trabajo a la delegada. Tenemos que reconocer que el detalle de la orla ha sido un regalo muy bonito, incluso para Elena. Puedo deciros que llegue asustada a este colegio tan grande, de 700 alumnos, y que gracias a la delegada, que en cada momento me ha hecho partícipe de todo, me siento la madre más afortunada de todas. No he podido ir, durante el curso, a lo que organizaba el colegio por la  mañana, pero ahí estaba ella, enviándome fotos y contándome todo. La verdad que sin ella, todo lo que escribo en el blog, no podría contarlo a vosotr@s. Quisiera pedir disculpas si por cualquier motivo, las fotos que he ido publicando, incluso esta de la excursión, no es del agrado de alguien. Si es así me avisáis y se quitan de aqui. Sólo deseo que el próximo año siguamos tod@s, tan unidas como este curso.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Nos ayudará a mejorar.