domingo, 30 de junio de 2013

Gastos e ingresos de este curso

Hola a tod@s, os envío el resumen de todos lo que se ha comprado este año con las aportaciones que hemos ido dando a lo largo del curso escolar.
Los ingresos y gastos, vienen perfectamente desglosados, por la delegada:
  • Inicialmente se recaudaron 46 euros (23 niños a 2 euros). Después se solicitó para las diferentes fiestas y gastos 1 euro (22 niños a 1 euro) un total de 22 euros. Finalmente para gastos de fin de curso, aportamos 1 euro por niño y fue un total de 20 euros. Hay veces que no han aportado toda la clase por eso varia el número de niños. Todo esto hace un total de ingresos de 88 euros.
Los gastos que hemos tenido vienen reflejados de la siguiente manera:
1.- Regalo de Navidad: 16,70 euros.
2.- Regalo de Pablo: 19,90 euros.
3.- Fiesta fin de curso: 22,95 euros.
4.- Regalo de Mónica (fruta): 15 euros.
5.- Cartulinas para libro: 2,40 euros.
6.- Encuadernado de libro: 2 euros.
7.- Regalo Brigida: 6 euros.
Hace un total de 83,95 euros.
El resumen final es ingresos (88) - gastos (83,95)= 4,05 euros (que tenemos de fondo para inicio de curso).
Este año, se puede intentar dar una aportación única para todo el curso de unos 5 euros y así ya tenemos para los gastos que surgan a lo largo del curso escolar.

Nos han avisado el viernes por la tarde, las profesoras de infantil y el director, que no se compre todavía el método de este próximo curso hasta nueva orden. De todas formas quién lo tenga encargado en la librería al lado del colegio, no tienen porqué preocuparse ya que lo cambiarían sin problema.

Para las tareas y refuerzo de este verano, ya os confirmaremos cuando están las fotocopias en la imprenta para ir a recogerlas, quién quiera. 

Espero que todos tengáis un feliz verano.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Nos ayudará a mejorar.