sábado, 19 de julio de 2014

Despedida del blog y del curso 2011-2014

Hola a todas y a todos, este blog llegó ya a su fin. Después de pasar estos tres años juntos, viendo como nuestros hijos crecían y maduraban día a día, ahora me da pena no poder estar ahí para contaros todo lo que ocurre en el curso que viene,  ya que cambiamos de etapa educativa y por ello en distintas clases.
 
Quisiera dedicaros unas palabras a todos los que habéis disfrutado conmigo en cada aventura de nuestros hijos durante estos años. Agradecer en primer lugar a la delegada que siempre me tenía informada de todo, ya que no podía estar, como otras madres, en la fila llevando cada día a mi hijo. Me habéis hecho muy feliz compartiendo cada experiencia a tiempo real, con cada foto que enviabais al grupo, con cada mensaje y comentario, con todo aquello que nos transmitíais a las madres, que cómo yo, no podíamos ir a las fiestas ni en las excursiones que se organizaban, ya que eran siempre por la mañana.
 
Realmente ha sido una clase especial, y hemos tenido mucha suerte con nuestra profesora. El último día en la clase con los padres, mis lágrimas no paraban de salir solas. Cuando los veía recitando las poesías en la clase, ya todos tan maduros, me parecía increíble que salieran esas palabras memorizadas y con tanto arte, el baile fue espectacular, llevando todos el mismo ritmo y sincronizados perfectamente bien.   
 
Los detalles que tuvo la profesora con los niños también fue precioso. Luego con las palabras de Maribel, me sentí totalmente identificada, ya que como bien expresó, las madres y padres de este curso, se han implicado bastante con todo el grupo de la clase, haciendo que nadie se sintiera solo o desinformado de lo que se hacía o preparaba en el colegio o en clase.
 
Os deseo a todos unas felices vacaciones y espero que el curso que viene sigamos viéndonos y disfrutando de cada minuto con nuestros hijos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Nos ayudará a mejorar.