viernes, 16 de marzo de 2012

Excursión al aeropuerto

Hola a tod@s, próximamente después de semana santa nuestros hijos irán de excursión a ver el aeropuerto. Nuestra Profe Elena nos ha pedido la ayuda de tres madres para ir ese dia. Así que si alguien puede esa mañana acompañar a la excursión y ayudar que se lo comunique a nuestra delegada, antes de este miércoles. Si hay más de tres madres se hará un sorteo.
Espero que todas podáis leer lo que se pone en el blog. De todas formas intentaremos comunicarlo en la fila, por si alguna persona no tiene internet en su casa.

7 comentarios:

  1. ES DE ESPERAR QUE ESE SORTEO SE HAGA ÚNICAMENTE ENTRE AQUELLAS MADRES QUE NO HAYAN TOMADO PARTE EN ANTERIORES ACTIVIDADES PARA EVITAR QUE SIEMPRE VAYAN LAS MISMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENE PORQUE, AL IGUAL QUE HAY MAMAS QUE NO PUEDEN IR A NINGUNO EN LO Q ME INCLUYO TAMBIEN HAY MAMAS QUE NO TIENE PROBLEMAS EN ASISTIR A TODOS POR LO QUE TODAS TIENE EL MISMO DERECHO A ENTRAR EN EL SORTEO Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE. YA NOS GUSTARIA A TODAS PODER ASISTIR A LOS EVENTOS PARA AYUDAR Y ASI ESTAR MAS TIEMPO CON NUESTROS PEQUES.

      Eliminar
    2. Hay varias mamás que sí que pueden y quieren ir, pero para no no interferir en otras que tienen mayor interés en ir no dicen dicen nada. Y otras que pueden y quieren ir y se presentan para todas las actividades y no cuentan con ellas porque como hay muchas se hace sorteo, y entre esas muchas hay mamás que ya han participado en otras actividades.
      Además no creo que haya tantas actividades organizadas en el curso para que puedan participar todas las mamás, si no se podría realizar también con una lista de la clase y pasando turno de las que digan que no pueden ese día, e incoporar a las que no pueden ese día de nuevo en la próxima lista de clase de la próxima actividad, excluyendo de momento a las que ya hayan participado, y si no se consiguiese reunir de la lista volver a coger de las que sí han participado en anteriores. ¿no sé si me explicado?
      Desde mi punto de vista tendrían que dar la oportunidad a mamás que aún no hayan participado, y si no se reunieran pues entonces contar de nuevo con alguna que sí que lo haya echo.

      Eliminar
    3. HOLA SOY VERO MAMA DE JESUS, ME PARECE MUY BUENA LA IDEA PERO SI DESDE PRIMERA HORA SE HA DICHO QUE SE HACIA POR SORTEO AHORA NO PODEMOS CAMBIAR EN ESTA ACTIVIDAD PORQUE SE HAYA DADO EL CASO DE QUE HAY MAMAS QUE YA HAN PARTICIPADO EN OTRA OCASION, ESTO SE DEBERIA HABER PLANTEADO ANTES DE QUE PASARA, CUANDO SE ESTABA ORGANIZANDO, PERO VAMOS TAMBIEN CREO Q SE LE ESTA DANDO MUCHA IMPORTANCIA A ESTO CUANDO NISIQUIERA AUN SABEMOS POR LO MENOS YO QUIENES SON LAS QUE VAN A IR Y SI ALGUNA DE ELLAS ES REPETIDORA. TAMBIEN DIGO QUE COMO SE ESTA HACIENDO POR SORTEO QUE SE APUNTEN TOOODAAASSSSS LAS MAMAS PORQUE TODAS TIENE EL MISMO DERECHO COMO DIJE ANTERIORMENTE Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑEE!!!!
      BUENO HAY QUE SIMPLEMENTE PONERSE DE ACUERDO HABLANDO QUE ES COMO SE ENTIENDE LA GENTE Y QUE CADA UNO HAGA Y DIGA LO QUE CREA. UN SALUDO

      Eliminar
  2. Se comenta que les van a realizar a los niñ@s en la excursión algo así como una fiesta de la espuma por parte de los bomberos, que les echemos una muda ya que se mojaran, ¿y quién va a cambiar a 25 niñ@s?

    ¿Porqué no salen los comentarios como en otras ocasiones en el menú de la derecha del blog?

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he perdido algo:¿la visita no era al aeropuerto? No entiendo lo de la espuma y los bomberos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPONGO QUE SERA PORQUE COMO EN EL AEROPUERTO TIENE QUE HABER BOMBEROS POR SI OCURRE ALGO EN ALGUN MOMENTO PUES APROVECHAN EN LAS ESCURSIONES Y HACEN UNA SIMULACION DE FUEGO Y HECHAN ESPUMA, VAMOS ESO CREO YO QUE NO ESTOY TAMPOCO MUY SEGURA.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Nos ayudará a mejorar.